Make your own free website on Tripod.com

     
pokémon blue-red
pokémon yellow
pokémon green
pokémon GS
pokémon pinball
pokémon TCG
pokémon league
go!go! monsters
pokémon stadium
pokémon snap
hey, you pikachu
super smash bros.
pocket pikachu

Bueno, este no es un juego exclusivamente de Pokémon pero, tus personajes del gameboy hacen varias apariciones. Smash Bros. es un juego de lucha no convencional donde tus personajes preferidos de Nintendo pelean entre sí. Los luchadores no tienen barra de energía y la forma de ganar es sacar a los enemigos del ring. Los Pokémon que se pueden usar son Pikachu y Jigglypuff. Este último es un personaje oculto. Además aparecen Pokebolas de donde salen varios Pokémon mas. En el escenario de Pikachu, te atacan Porygon, Charmander, Chansey y algún otro más. Y Mewtwo? Si, este misterioso personaje también aparece dentro de las pokebolas pero hay que activarlo de alguna manera. El juego es muy bueno aunque  el modo 1P lineal no ayuda a darle variedad al juego. Pero el modo Multiplayer es muy divertido, especialmente si tenés varios joysticks y amigos para jugar en equipo o todos contra todos.


smash3.jpg (39057 bytes) smash2.jpg (31797 bytes)smash1.jpg (43509 bytes)

unos trucos para hacerte más facil la vida

1) Si lo terminas con pikachu sacaras a jiglypuff,lo puedes terminar en cualquier nivel para sacarlo y es muy facil ganarle a la mano maestra.

2)Si pones el nivel practica al elegir con quien vas a jugar pon pausa y en las armas para elegir pon pokeball y apreta A 5 veces y saldran 5 pokeball.

historia
anime
manga
películas
satoshi tajiri
polémica
gumpei yokoi
cartas
fanáticos
wannabes
galerías
enlaces

Firmá mi Libro de Visitas Guestbook by GuestWorld Lee mi libro de Visitas
Pokemontop50
TAD Top 50 The é Topsites Visit the Tradingcardstop50