Make your own free website on Tripod.com

     
pokémon blue-red
pokémon yellow
pokémon green
pokémon GS
pokémon pinball
pokémon TCG
pokémon league
go!go! monsters
pokémon stadium
pokémon snap
hey, you pikachu
super smash bros.
pocket pikachu

Un tamagotchi con Pikachu? Es más que eso. Tiene alarma y contador de pasos. Cuanto más activo vos estés, más lo estará él. Ejercitará, correrá o andará en bicicleta. Haciendo estos ejercicios Pikachu juntarás Watts, que se los podés dar a tu mascota para hacer crecer la amistad. Si lo revisás durante el día, seguro que estará tomando una siesta, leyendo un libro o tomando un baño. Eso sí, no lo ignores porque Pikachu se ofende muy facilmente. Sacalo a pasear seguido
pket.gif (6389 bytes)  

Pero como tuvo tanto exito (y cualquier cosa que diga Pokémon o Pikachu vende) Lanzaron el Pikachu Pocket Color con muchas opciones nuevas.

Obviamenten la característica más destacable es que en este caso, pikachu viene en colores, y no en blanco y negro como todos las otras mascotas virtuales. Como pueden ver tiene la misma forma y tamaño, pero el plástico es transparente. Tiene algunas animaciones y opciones nuevas, pero el objetivo sigue siendo el mismo: que pikachu esté feliz con su dueño. Cuenta con un medidor de pasos para que los saques a pasear, o lo sacudas para juntar electricidad para hacer a pikachu feliz.


Como pueden ver el Pokemon Pocket Color (PPC) es mas redondeado que el original. Las dimensiones exactas son: 49.5 mm x 66mm x 26mm.

Lo más nuevo de todo esto es que cuenta con un sensor infrarojo que le permitirá  transmitir informacion con el gamboy color y los juegos Pokémon Silver y Gold!. Aparentemente a medida que avances en el juego podrás activar nuevas opciones en el Pokcet Pikachu. Pero no se ilusionen mucho porque sólo 60.000 unidades saldrán a la venta el mismo día que los juegos de gameboy y sólo aparecerá en Japón. Malditos Japoneses :-(


Transmisión de datos de GB a P.Pikachu


Transmisión de datos entre Pikachus

Una de las nuevas características es que podés componer tu propia música para usar como alarma.    
Para mantener a Pikachu contento, tenes un juego en el que tenes que adivinar si la siguiente carta es mayor o menor. SI acertas ganas watts, que luego se los podés dar a Pikahcu.    

historia
anime
manga
películas
satoshi tajiri
polémica
gumpei yokoi
cartas
fanáticos
wannabes
galerías
enlaces

Firmá mi Libro de Visitas Guestbook by GuestWorld Lee mi libro de Visitas
Pokemontop50
TAD Top 50 The é Topsites Visit the Tradingcardstop50