Make your own free website on Tripod.com

     
pokémon blue-red
pokémon yellow
pokémon green
pokémon GS
pokémon pinball
pokémon TCG
pokémon league
go!go! monsters
pokémon stadium
pokémon snap
hey, you pikachu
super smash bros.
pocket pikachu
 
NINTENDO VS. IMAGINEMEDIA
 

El año comenzó de manera agitada en la industria de los videojuegos. La Archi-conocida Nintendo inició acciones legales contra "Imagine Media", una de las compañias editoriales más importantes de la industria. Su portfolio incluye revistas como "Next Generation" y sitios como ""DailyRadar.com.

La demanda es fruto de la publicación de una guía no oficial de Pokemon Gold & Silver que contiene fotos, dibujos y logos que Nintendo no autorizó a publicar. Segun la compañía de videojuegos, le pidio a ImagineMedia que sacara de circulación la guía reiteradas veces por las razones ya explicadas mas arriba. La editorial se rehusó y el resto ya lo saben. ImagineMedia dice que Nintendo hace diferencias entre las editoriales que usan imagenes o informacion de sus videojuegos, y que la guia que ellos publicaron no es diferente a las miles de revistas que hay en el mercado con imagenes de pokemon. Nintendo lo único que esta haciendo es proteger a su "Gallina de los huevos de oro"... como lo haría cualquier otra compañía del mundo.

Personalmente creo que Nintendo esta en todo su derecho a hacer un juicio...aunque es probable que lleguen a algun tipo de acuerdo como ha pasado con otros casos similares.

 

 

historia
anime
manga
películas
satoshi tajiri
polémica
gumpei yokoi
cartas
fanáticos
wannabes
galerías
enlaces

Firmá mi Libro de Visitas Guestbook by GuestWorld Lee mi libro de Visitas
Pokemontop50
TAD Top 50